El mentón, junto a los pómulos y la línea mandibular, son las zonas del rostro que definen los rasgos faciales y hacen que la cara y el perfil sean más o menos atractivos.
De ahí la importancia de este tratamiento, en caso de que el mentón presente una retracción o un desequilibrio con las proporciones de nuestro rostro.
EL AUMENTO DE PÓMULOS con ácido hialurónico, se presenta como una solución efectiva para restaurar el volumen perdido, ya sea por causas genéticas o por el paso del tiempo. A medida que envejecemos, la piel tiende a perder colágeno y elasticidad, lo que puede dar lugar a un aspecto más cansado y envejecido.
A través de tratamientos médicos estéticos, podemos elevar los pómulos, mejorando la estructura del rostro y proporcionando un rejuvenecimiento inmediato.
UN AUMENTO DE MENTÓN aporta naturalidad y sencillez, eliminando esos problemas estéticos que puedan derivar de este problema. El realce debe de ser suave ofreciendo al paciente un contorneado facial más definido.
LA MARCACIÓN MANDIBULAR es el aumento de mandíbula con ácido hialurónico. Es un tratamiento estético, que redefine el arco mandibular y mejora el contorno facial.
¿En qué consiste?
Se inyecta ácido hialurónico en puntos específicos de la mandíbula.
Se obtiene un efecto de relleno que redefine la línea mandibular.
Se estimula la producción natural de colágeno y elastina
Se mejora la hidratación de la zona
¿Qué resultados se obtienen?
Se redefine el arco mandibular
Se tensa la zona de la mandíbula
Se mejora el contorno facial
Se restaura el equilibrio entre las diferentes zonas del rostro
Rejuvenece el rostro
Reduce la apariencia de la papada.
¿Qué duración tiene?
Los resultados son temporales y generalmente duran varios meses.
Al pasar de 12 a 18 meses desde la primera sesión, el ácido hialurónico queda totalmente reabsorbido por el organismo.
El AUMENTO DE GLÚTEOS es el resultado del aumento de glúteos con ácido hialurónico es inmediato y de aspecto bastante natural.
El resultado de los rellenos de ácido hialurónico , no es permanente, ya que el ácido hialurónico se descompone gradualmente en el cuerpo.
Como resultado, se requerirán tratamientos de retoque una o dos veces al año para mantener la forma deseada.
El precio del aumento con ácido hialurónico, va a depender del número de viales a inyectar, siendo necesarios al menos 2 viales por cada zona para obtener un resultado apreciable.
Por término medio, el relleno cuesta dependiendo del ácido hialurónico inyectado y el procedimiento puede necesitar desde 4 a 10 viales.
Además debes de tener en cuenta que el ácido hialurónico se absorbe por el cuerpo humano, siendo su duración de entre 12 a 18 meses.